Novomovil, concesionario BMW en A Coruña, cerró dos mil dieciocho con la presentación de la cuarta generación del BMW X5. Numerosos clientes y amigos acudieron a la concesión a conocer uno de los modelos más característicos de la firma, y que nacía en 1999.

En todo el mundo se han vendido más de 2.100.000 unidades de BMW X5; más de 40.000 en España. La cuarta generación estrena los últimos avances en conectividad gracias al sistema operativo 7.0 y asistencias a la conducción de última generación como Driving Assistant Professional y Parking Assistant Plus, con el nuevo asistente de marcha atrás que es capaz de recorrer los últimos 50 metros recorridos hacia delante para facilitar las maniobras de salida de huecos estrechos. Además, es el primer SAV del mundo en estrenar tecnologías como los faros BMW Laser cuyo alcance es de 600 metros.

Destaca también por el nuevo paquete xOffroad con modos de conducción específicos para cada circunstancia fuera de asfalto y por la suspensión neumática adaptativa en los dos ejes con 80 mm de recorrido.

El nuevo BMW X5 parte de 72.800 euros y en este año 2019 que acabamos de comenzar, se estrenará una versión híbrida enchufable entre otras novedosas motorizaciones.