El nuevo Lexus ES 300h Híbrido lleva a un nivel superior su funcionamiento suave, silencioso y refinado, gracias a la minuciosidad y la innovación que definen el diseño y la estructura de la suspensión.

La atención al detalle ha dado lugar a un nuevo amortiguador con válvula oscilante, que cuenta con una válvula de velocidad ultra lenta, algo sin precedentes en el sector a escala mundial. En términos sencillos, esta innovación garantiza la aplicación de la fuerza de amortiguación oportuna cuando se detecta el más mínimo movimiento en las ruedas y la suspensión del vehículo. El resultado es un funcionamiento confortable y tranquilo, y una gran sensación de estabilidad, tanto al arrancar lentamente como al conducir a velocidad constante por la autopista.

Esto se consigue gracias a la forma en que se controla la circulación del aceite dentro de la nueva disposición de válvulas del Lexus ES 300h. Además de una válvula principal, los amortiguadores del ES 300h cuentan con otra de velocidad ultra lenta, que permite que el aceite circule a una velocidad muy reducida; a velocidades de circulación del aceite entre bajas y altas, la válvula principal se abre para suprimir la fuerza de amortiguación y ofrecer así una marcha muchísimo más suave.