20 de enero de 2019
20.01.2019
La Opinión de A Coruña
CITROËN

Un año de centenario

CON MOTIVO DE SU CENTENARIO, LA MARCA FRANCESA CELEBRARÁ, A NIVEL INTERNACIONAL Y A LO LARGO DEL AÑO, MÚLTIPLES AC TIVIDADES

20.01.2019 | 01:19
El Citroën 2CV, uno de los modelos más emblemáticos de la firma gala. JAVIER DE LA FUENTE

2019 acaba de comenzar. Un año para el que Citroën se prepara desde hace meses. Y lo hace por un buen motivo, su Centenario.

Para crear las acciones de celebración de este aniversario, la marca ha partido de una sencilla pregunta: ¿cómo habría celebrado los 100 años de la marca su fundador André Citroën?. No hay duda de que, para este visionario, inventor de la comunicación moderna, habría sido cuestión de no hacer lo mismo que los demás. Con el orgullo de este ADN, Citroën ha puesto en marcha un dispositivo audaz que combina eventos y animaciones internacionales que se sucederán a lo largo de 2019. En el programa, hay encuentros, uso de las redes sociales con activaciones "Inspired by You" dando la palabra a los fans, concepts inéditos que muestran la visión de futuro de la marca y más sorpresas.

Entre los múltiples eventos, se publicará un catálogo de coleccionista especial Centenario que recoge la historia de sus 30 modelos más famosos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook