Volkswagen ha dado a conocer el calendario de su programa de conducción para este año 2019 que acaba de comenzar.

El Volkswagen Driving Experience recorrerá algunos de los circuitos más emblemáticos de la geografía española como Jarama, Navarra o Castellolí. No obstante, la marca alemana también ha incluido en su programa experiencias lejos del asfalto: un curso de conducción en nieve y hielo que se celebrará en Andorra; y una exclusiva ruta por el desierto de Marruecos con el nuevo Touareg, en la que estarán acompañados por Luis Moya, embajador de la marca, que liderará la caravana.

Un año más, Volkswagen ha preparado un completo programa de conducción con el objetivo de formar a los conductores, sean o no clientes, al tiempo que descubren los últimos lanzamientos de la marca. Para ello, Volkswagen ha dividido el programa de conducción en tres tipos de cursos: Race Tour (Experiences), Escuela R y Escuela 4Motion.

Volkswagen ya ha puesto las plazas a disposición de los interesados en la web www.drivingexperience.volkswagen.es, en donde se facilitará toda la información necesaria. También se encuadra la experiencia internacional Off-Road Adventure, que este año se celebrará en Marruecos con el Touareg como protagonista. Es un viaje exclusivo para 12 participantes que estarán acompañados en todo momento por el excopiloto Luis Moya, embajador de la marca.