La edición especial Mirror ofrece conectividad y tecnología también al alma Cross de la familia 500. El 500X Mirror Cross y el 500L Mirror Cross ya están aquí. Pero aún hay más, en el 500X, la edición especial Mirror ofrece faros Full LED de serie y todas las características del modelo recientemente lanzado. Los tres modelos ofrecen de serie el Uconnect 7" HD LIVE con pantalla táctil, preparado para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM.

En particular, Apple CarPlay muestra las indicaciones de la ruta optimizadas en función de las condiciones del tráfico y se puede utilizar para hacer y recibir llamadas de teléfono, abrir mensajes de texto y reproducir música sin perder la concentración en la carretera y sin apartar las manos del volante.

El sistema también es compatible con Android Auto. Esta tecnología permite a los usuarios seguir disfrutando de la experiencia Android en el vehículo, al reproducir las aplicaciones y los servicios de la pantalla central, y está diseñada para recuperar información mientras se conduce de forma fácil y segura.

Es la primera vez que el nivel de acabado Mirror y sus características se incorporan a versiones diseñadas para escapar del tráfico de la ciudad y caracterizadas por un aspecto único e irrepetible.