El Centro Porsche A Coruña entregó la semana pasada los premios del concurso de fotografía "A Coruña y mi coche" celebrado el mes pasado. Fueron muchas las instantáneas que se presentaron al conjunto y que el concesionario expuso en el Centro de Experiencias Porsche del concesionario herculino.

La exposición concluyó el pasado día 30, y fueron muchos los visitantes que acudieron a presenciar el trabajo de los participantes en el concurso del concesionario herculino.

El concurso pretendía unir la ciudad de A Coruña con el mundo de la automoción. Participaron fotógrafos aficionados y profesiones, presentando cada concursante un máximo de tres fotografías. Las fotografías debían expresar la experiencia que representaba conducir un coche y el sentimiento de un tiempo y un lugar, teniendo como entorno la ciudad de A Coruña y su área metropolitana.

El jurado estaba formado por Salvador Corroto, Ivannia Salazar, Luis Carré y Juan Crujeiras, y tuvieron un duro trabajo dada la calidad del material presentado al concurso.

Después de un intenso cribado, los ganadores de los premios fueron Carmen Martínez, Carlos Bárcena, Renata Fernández y Adolfo Fernández. y Jordi Curros, Jefe de Ventas de Centro Porsche A Coruña, fue el anfitrión en la entrega de premios celebrada la semana pasada.

En el Centro Porsche A Coruña ya han comenzado a pensar en la próxima edición del concurso de fotografía, animados por la gran participación y el gran impacto logrado con las obras presentadas al concurso.