Esta noche cierra sus puertas en el IFEVI una nueva edición de Motorocasión, una feria que reúne los stocks de vehículos de segunda mano de los concesionarios que la semana pasada acudieron al Salón del Automóvil.

La 19ª edición de esta feria reunió vehículos de unas 35 marcas sobre 17.000 m2, por lo que es una gran oportunidad para buscar y comparar entre los diferentes modelos que las empresas concesionarias oficiales tienen en stock y aprovecharse de descuentos y de la garantía, que al menos será de un año.

La exposición incluye una diversidad muy amplia de modelos, capaz de cumplir el deseo de múltiples compradores, ofreciéndose desde baratos coches urbanos a unidades de gama alta y altas prestaciones.

Como suele ser habitual los coches seminuevos, con menos de 3 años y alrededor de 15.000 km fuero los más buscados, pero la variedad será la tónica en esta feria, con vehículos familiares, SUV, todoterrenos, deportivos, etc.

Hay que recordar que estos vehículos proceden de muy diferentes fuentes, desde modelos automatriculados, a coches de uso propio del concesionario, KM cero, coches de gerencia, vehículos de empresas de alquiler o unidades que se entregan al comprarse un coche nuevo.