El Kia Ceed GT, más deportivo y divertido de conducir que nunca, saldrá a la venta junto con el ProCeed GT en el primer trimestre de 2019. El modelo fue presentado al público por primera vez en el Salón de París el pasado mes de octubre.

El primer pro_cee'd GT se lanzó en 2013 y fue el primer compacto deportivo de la marca coreana. El nuevo Ceed GT continúa el camino marcado por sus predecesores, con una conducción segura y cautivadora, un potente motor turboalimentado de 1,6 l, así como una extensa gama de tecnologías de confort, funcionalidad y seguridad.

Por primera vez en un compacto deportivo de Kia, el nuevo Ceed GT está disponible con caja de cambios de siete velocidades con doble embrague, como alternativa a la manual de seis velocidades que tendrá de serie.

En la parte frontal, el Ceed GT tiene un nuevo diseño del paragolpes, con grandes tomas de aire incorporado y una moldura negra brillante en la base. Un paragolpes trasero con un diseño específico complementa al delantero. Aloja un sutil difusor trasero en color negro brillante, así como el emblema "GT". Un pequeño spoiler en el techo contribuye a canalizar el aire en la parte superior. El Ceed GT está disponible en una amplia gama de colores y con un diseño específico para sus llantas de 18 pulgadas. Con un ambiente interior deportivo, presenta una serie de cambios en su habitáculo que lo distinguen.