Corgal Automóviles arrancó el pasado lunes su campaña "Super Crossover", en la que los modelos de esta gama se han convertido en auténticos superhéroes, y es que la temática central de la iniciativa son los cómics de los años 30.

Como parte de la misma, la compañía expondrá tres modelos de la gama crossover en 4 Caminos Centro Comercial y en Los Rosales.

Así hasta el 15 de abril, el Super Niro, el Super Sportage y el Super Stonic se pondrán el antifaz y la capa para conocer a los coruñeses y coruñesas. Los interesados podrán beneficiarse de descuentos especiales en 15 automóviles y únicamente durante 15 días. Habrá solo cinco unidades de cada modelo de Kia.

La empresa puso en marcha también un concurso en Facebook, Instagram y Twitter en el que los participantes deben subir una fotografía con su Super Crossover favorito con el hashtag #SuperCorgal.

El próximo 2 de mayo se sortearán seis entradas dobles y una triple para Yelmo Cines Los Rosales. Los usuarios podrán participar en el sorteo hasta el 30 de abril. En las primeras horas de esta nueva campañan, han sido muchas las personas que se han acercado a conocer la exposición, interesándose por los grandes descuentos que ofrece el concesionario en exclusiva.