Toyota ha presentado a los cuatro deportistas de primer nivel que serán sus embajadores deportivos por todo el mundo. Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Shera (Nikoloz Sherazadishvili) son ejemplo de constancia, perseverancia, superación y respeto y juntos formarán el Equipo Toyota en España. Como partner, Toyota los acompañará en su camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 para ayudarlos a superar sus metas y lograr sus objetivos.

En el mismo acto, Toyota ha anunciado su patrocinio a la Federación Española de Bádminton, incluyendo el bádminton paralímpico y el programa Bádminton+ para reforzar su apoyo integral al deporte desde la base.

El evento de presentación del Equipo Toyota, celebrado en la sede central de Toyota en España, ha contado con la presencia de María José Rienda, Presidenta del Consejo Superior de Deportes y Secretaria de Estado para el Deporte, Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español, Miguel Carballeda, Presidente del Comité Paralímpico Español, David Cabello, Presidente de FESBA, y Miguel Carsi, Presidente y CEO de Toyota España.

El acto contó con la presencia de numeroso público, que presenció un interesante diálogo con los cuatro deportistas que están llamados a luchar por las medallas en los próximos Juegos Olímpicos que el próximo año se celebran en Tokio.