El C3 Aircross asume los rasgos estilísticos que definen a los SUV, como la distancia al suelo sobre elevada, la posición de conducción alta, las protecciones específicas delante y detrás, y grandes ruedas y aletas ensanchadas, dándoles una personalidad diferente, llena de energía. Supone, además, una nueva referencia en lo que se refiere a sencillez de uso, habitabilidad y confort, tanto para la persona que conduce como para el resto de los pasajeros.

Quien conduce puede experimentar, por ejemplo, la comodidad, rapidez y fluidez en los cambios de relación de la caja automática EAT6, que destaca, además, por ofrecer un consumo de carburante reducido. Disponible en los acabados Feel y Shine, esta transmisión está asociada al motor gasolina PureTech 110 y al BlueHDi 120, dos motores que se han convertido en una referencia por sus prestaciones y eficiencia.

El motor gasolina PureTech 110, entrega una potencia máxima de 110 CV. Ofrece un agrado de conducción y unas prestaciones de alto nivel con un consumo mixto de 7 l/100 Km y unas emisiones de 157 g/Km de CO2., de acuerdo con el protocolo WLTP. En diésel, la mecánica BlueHDi 120 destaca por su consumo de 5,3 l/100Km y sus 140 g/Km de CO2.

Estéticamente, en el exterior, el SUV Compacto Citroën C3 Aircross destaca de sus rivales por su diseño. Elementos gráficos como los toques de color en las barras de techo y ventanas de custodia traseras con efecto "persiana" hacen destacar una silueta muy moderna y atractiva.

El SUV Compacto Citroën C3 Aircross destaca por sus prestaciones en todos los terrenos, y en lo que a precios se refiere, hay un Citroën C3 Aircross, superequipado, desde 14.090 euros