Esta tarde se pone punto y final a la XVIII Edición de Caroutlet, la mayor feria del vehículo de ocasión que se inició el viernes pasado en Expocoruña. Durante tres días fueron muchos los visitantes que se acercaron al evento para contemplar los más de novecientos coches que se dieron cita en el evento.

Como suele ser habitual en estos eventos, los vehículos con los mayores descuentos se vendieron en las primeras horas tras la apertura del salón, pero la realidad es que hubo modelos más que suficientes para que todo aquel que quisiera comprar un vehículo tuviera la oportunidad de elegir.

Además, los concesionarios que acudieron al evento, ofrecieron amplias ofertas de seguros y de financiación, facilitando que los compradores salieran del evento con el vehículo ya rodando y disfrutando al máximo.

Una de las cualidades de este salón, es que a medida que se vendían los vehículos, rápidamente eran sutituidos por otros que estaban esperando en la campa exterior para que no quedaran huecos libres.

La jornada de hoy, la última, comenzará a las once de la mañana, y de forma continuada se prolongará hasta las siete de la tarde. Recordar, que el precio de la entrada será de dos euros, y los menores de diez años tienen el acceso libre al recinto ferial.

A falta de hacer el balance final tras el día de hoy, la satisfacción entre los concesionarios es máxima, ya que consideran que se han cubierto los objetivos finjados en los días previos al comienzo del salón, con una buenas ventas que redujeron su stock de usados.