Centro Porsche A Coruña organizó, el pasado sábado 25 de mayo, la segunda edición del torneo de golf "Porsche" en el Real Club de Golf de La Coruña, ubicado en La Zapateira.

Participaron algo más de ciento cuarenta jugadores, que disfrutaron de un día excelente para la práctica del gol, y con un campo que presentaba unas magníficas condiciones y en donde pudieron descubrir los nuevos modelos del fabricante alemán, como el Porsche Cayenne Dakar, el Porsche Panamera Turbo Sport Turismo o el Porsche Macan.

La entrega de premios estuvo presidida por Víctor Solórzano, directivo y Director Deportivo del Real Club de Golf de La Coruña, Carlos Blanco, Gerente de Centro Porsche A Coruña, Jordi Curros, Director de Ventas de Centro Porsche A Coruña y Florencio Martín, Gerente del Real Club de Golf de La Coruña.

La entrega de trofeos, amenizada por un cocktail, puso el broche de oro a este torneo.

Una experiencia que resultó totalmente positiva, en donde todos los participantes disfrutaron por partida doble, ya que el maravilloso día que disfrutaron, pudieron admirar los modelos del concesionario coruñés, que causaron una gran sensación entre todos los asistentes, que destacaron sus motorizaciones y sus líneas.