02 de junio de 2019
02.06.2019
FINISTERRE MOTOR

Decidido apoyo al deportes coruñés

PEDRO BARROS REPRESENTARÁ A LA PROVINCIA EN EL CAMPUS HYUNDAI-ATLÉTICO DE MADRID QUE SE CELEBRA EL PRÓXIMO MES EN LA CAPITAL

02.06.2019 | 01:18
Un momento de la presentación en el concesionario. FINISTERRE MOTOR

El pasado jueves, el concesionario de Hyundai Finisterre Motor presentó la amplia actividad deportiva que apoyará en las próximas semanas.

Campus hyundai-atl. Madrid

Dirigido a jugadores en edad infantil nacidos entre 2005 y 2006, el programa tiene como principal objetivo ofrecer la oportunidad de entrenar y disfrutar del fútbol con los mejores técnicos del conjunto colchonero. Se celebrará entre el 15 y el 21 de julio, y el afortunado fue Pedro Barros del Torre SD.

XIX torneo club torre

El torneo Club Torre Hyundai Finisterre Motors es un clásico de final de temporada en A Coruña. Se disputa en categorías de iniciación, prebenjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, modestos, veteranos, femenino y deporte adaptado. Este año será una edición especial al cumplir el Club Torre los noventa años de existencia, contando con la presencia de tres equipos de Portugal y uno de Senegal, lo que le da un carácter especial.

Torneo 90 aniversario C. Torre

Participarán los de equipos de la Liga Genuine del Deportivo, Lugo, Sofán y el Torre S.D.

I torneo club torre liga social

Cuenta con la participación de usuarios de varias entidades sociales y benéficas de la ciudad herculina.

Jornadas deporte adaptado

Se celebrarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Torre y se dividen en tres grupos, jóvenes en riesgo de exclusión social, jóvenes afectados por discapacidades leves o severas, y jóvenes del colectivo de inmigrantes. Está patrocinado por la Fundación Emalcsa y Deporte Solidario, contando además con la colaboración de Ayuntamiento de A Coruña, Gadis y Hyundai Finisterre Motor.

IV mundialito de la integración

Por cuarto año consecutivo se celebra este campeonato de fútbol en el que jóvenes inmigrantes de distintos países competirán, a modo de selección, en un torneo en la Ciudad Deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook