Opel se vuelve eléctrico. Con la nueva sexta generación del Corsa, el fabricante alemán ofrece por primera vez una versión 100% eléctrica de batería con una autonomía de 330 kilómetros. Opel ha elegido el modelo más popular de la marca para sacar definitivamente la movilidad eléctrica de su limitada parcela.

El Corsa-e de cinco plazas es apto para el uso diario sin restricciones. La batería de 50 kWh puede cargarse de forma rápida hasta el 80% de su capacidad en 30 minutos. El Corsa-e está preparado para todas las opciones de carga, cable, punto de carga de pared o carga de alta velocidad, y la batería está cubierta por una garantía de ocho años. El estado de la carga puede verificarse con "myOpel" app, y así poder optimizar en todo momento los tiempos de carga y los costes.

El sistema de propulsión del Corsa-e combina la conducción sin emisiones con el máximo placer de conducir. Gracias a la potencia de 136 CV y al par instantáneo máximo de 260 Nm, destacan la capacidad de respuesta, la agilidad y el comportamiento dinámico. El Corsa-e solo necesita 2,8 segundos para acelerar de 0 a 50 km/h, y 8,1 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h, lo que le sitúa a la altura de los coches deportivos.

Con una longitud de 4,06 metros, el nuevo Opel Corsa sigue siendo un coche de cinco plazas ágil, práctico y bien configurado. La línea del techo es tipo coupé, 48 mm más baja que la sus predecesores, sin detrimento del espacio libre para la cabeza.