Kymco España ha sellado un acuerdo comercial con Manell Motor, una enseña referente del mercado gallego de las dos ruedas, con el fin de reforzar su presencia en A Coruña, una plaza muy relevante del norte de España,con índices de crecimiento superiores a la media del mercado nacional.

Manell Motores ya el concesionario oficial Kymco para toda la provincia de A Coruña. Cuenta con más de 1.000 metros dedicados a la exposición, recambio, taller y boutique en el Parque empresarial deA Grela, Avenida de Finisterre, 335, en donde los amantes de la movilidad podrán encontrar toda la gama Kymco, formada por scooters de cilindradas de entre 125 cc y 550 cc.

Detrás de Manell Motor se encuentra el empresario coruñés Manel Botana, de 50 años, cuyo proyecto en plena expansión está a punto de celebrar su 15º aniversario. Manell Motor ha empezado a comercializar el pasado mes de mayo los scooters de la marca Kymco con un gran éxito. La marca ha duplicado su peso en A Coruña con una cuota del 14% en mayo, una cifra que le ha permitido dar el salto desde la quinta a la primera posición del ranking de marcas de motos más vendidas en A Coruña. Gran parte de este incremento se explica por el impulso de los dos superventas. La Agility City 125,que es la moto más vendida de A Coruña en lo que llevamos de año, comparte liderazgo en mayo con Super Dink 125 de Kymco.

Entre sus acciones comerciales más inmediatas destaca la cesión durante 24 horas del nuevo scooter People S 125, con el fin de que los usuarios disfruten al máximo de un vehículo muy manejable, estable, ligero y ágil en ciudad, y de su equipamiento superior de serie, ABS, full Led, gran capacidad de almacenaje, tablero digital. Su precio de 2.988 euro se incluye sin coste un año de seguro con cobertura de robo. Desde el pasado día uno de junio, Manell Motor empezará a distribuir también la gama Kymco a los 20servicios oficiales Genius de la marca repartidos por toda la provincia. A Coruña es la segunda plaza de motos del mercado gallego por volumen. En 2018 se anotó un crecimiento de casi el 13%.