16 de junio de 2019
16.06.2019
SUBARU

Llegan los primeros híbridos

16.06.2019 | 01:33
Son capaces de circular 100% eléctrico. SUBARU

Subaru España ha anunciado los precios, acabados y equipamientos de su esperada gama ECO Hybrid, compuesta por el nuevo Forester, cuya única versión disponible será híbrida, y por la versión híbrida del XV.

Las primeras unidades llegarán en otoño de este año a la red de concesionarios oficiales, donde ya se admiten pedidos de ambos modelos. El nuevo Forester y el Subaru XV son los dos primeros modelos que incorporan la tecnología híbrida de Subaru denominada e-Boxer, compuesta por un sistema propulsor de nueva generación que combina un motor eléctrico con dos tecnologías diferenciales de la marca: el motor Bóxer y la tracción integral permanente Symmetrical AWD, colocados longitudinalmente sobre la aclamada plataforma global de la marca.

El sistema híbrido de Subaru, que emplea tecnología 100% propia, mantiene la tracción a las 4 ruedas permanente, ofreciendo la máxima seguridad en cualquier superficie y capacidades mejoradas lejos del asfalto gracias a la entrega de par inmediata de su motor eléctrico. Su excelente reparto de pesos, bajo centro de gravedad y la simetría mecánica del conjunto ofrecen un gran equilibrio, permitiendo un elevado nivel de confort y un destacable dinamismo al volante. Además, tanto el nuevo Forester como el XV ECO Hybrid son capaces de circular en modo 100% eléctrico hasta 40 km/h. Se presenta en tres acabados: Sport Plus, Executive y Executive Plus y parte de los 32.450 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook