23 de junio de 2019
23.06.2019
A. Talleres do Morrazo

Unidos para ofrecer un mejor servicio

La Asociación de Talleres de O Morrazo nace para defender sus derechos y los de los clientes

23.06.2019 | 01:43
Reunión de esta semana en Bueu. GONZALO NÚÑEZ

Dice el dicho popular que la unión hace la fuerza, y los talleres del automóvil de O Morrazo se lo han tomado al pie de la letra, formando una Asociación que defienda sus derechos y que les permita recuperar la confianza en un sector muchas veces olvidado y maltratado.

Actualmente, la asociación la componen veinticinco talleres en colaboración mutua y permanente. Como Fuenteovejuna, todos a una, consiguen ofrecerle al cliente un abanico de opciones y posibilidades que abarcan cualquier tipo de vehículo, ya sea turismo, comercial o industrial y, por supuesto, cualquier motorización o tecnología, con los combustibles fósiles tradicionales, gasolina y diésel, pero también las nuevas tecnologías como pueden ser los vehículos híbridos, híbridos enchufables, eléctricos y, también los del GLP. A la parte mecánica hay que añadir electricidad, chapa y pintura, un servicio integral del automóvil.

Todas las posibilidades que hoy en día hay en el mercado, para conseguir unir esfuerzos e intentar recuperar la confianza de los clientes de O Morrazo para que eviten tener que hacer largos desplazamientos para que sus vehículos sean atendidos y puestos a punto. Además, la Asociación tiene hilo directo con varios concesionarios oficiales, para que en el caso de necesidad, el propio concesionario de la marca oficial, ofrezca soluciones para que se resuelve la avería en el menor tiempo posible.

Pero la actividad de la Asociación va más allá de lo que supone la atención al cliente y la solución de sus problemas, ya que como colectivo luchará desde el primero momento por lograr mejores condiciones para todos sus asociados, como puede ser la adquisición de utillaje, recambios o cualquier otra necesidad. La fuerza de la unión les permitirá mejorar su situación, logrando mejores condiciones que, posteriormente, se trasladarán a los clientes, que además de notar una mejora en el servicio, también verán cómo sus facturas serán mucho más justas.

Otro de los temas que más preocupa a la Asociación, y que están trabajando en ello, es en los talleres clandestinos, en donde se ofrecen trabajos de muy baja calidad, con materiales que no ofrecen las garantías necesarias. Una situación que provoca una competencia desleal y la pérdida de confianza por parte de los consumidores en algo tan necesario como los talleres de reparación.

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