14 de julio de 2019
14.07.2019
FORD

Un diseño muy seductor

14.07.2019 | 01:34
Un diseño muy seductor

Ford ha presentado el nuevo Ford Puma, un crossover compacto de inspiración SUV que fusiona un diseño exterior impresionante, el mejor espacio de carga de su segmento y una sofisticada tecnología de motor mild hybrid.

Los usuarios de Puma podrán disfrutar de un rendimiento potente y sensible y una eficiencia de combustible optimizada gracias a la tecnología EcoBoost Hybrid de 48 voltios de Ford. El motor mild hybrid integra perfectamente la asistencia de par eléctrico con un motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros de tres cilindros de hasta 155 CV.

Disponible en variantes de 125 y 155 CV, el sistema mild hybrid monitoriza continuamente cómo se está utilizando el vehículo para determinar cuándo y con qué intensidad se debe cargar la batería para obtener un beneficio óptimo, y cuándo se debe utilizar la carga de batería almacenada mediante una de dos estrategias. Sustitución de par, que utiliza la funcionalidad de motor eléctrico del BISG para proporcionar hasta 50 Nm de par, lo que reduce la cantidad de trabajo que requiere el motor de gasolina para una mejora de la eficiencia de combustible de hasta un 9 por ciento; y suplemento de par, que despliega la funcionalidad del motor eléctrico del BISG para aumentar el par total disponible en el motor hasta 20 Nm por encima del nivel disponible por el motor de gasolina a plena carga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook