Los aficionados a los rallies están de enhorabuena, ya que el Citroën C3 R5 que compite en el Campeonato de España de Rally de Asfalto 2019 (CERA), en el equipo Citroën Rally Team junto al piloto Pepe López, está expuesto en el concesionario de Citroën PSA Retail A Coruña, en la Avenida de As Mariñas 290, desde el sábado pasado hasta mañana lunes día quince, para que todos tengan la oportunidad de verlo en primera persona antes de entrar en acción en el próximo Rally de Ferrol.

Quienes se acerquen a PSA Retail A Coruña no solo tendrán la oportunidad de conocer todos los detalles del coche. Además, mañana mismo, a partir de las 19:00h, también tendrán la oportunidad de conocer al joven piloto Pepe López, que lo conduce. Una gran fiesta la que se va a celebrar en el concesionario coruñés de Citroën, pues son muchos los aficionados a los rallies que aprovechan estas presentaciones para conocer más de cerca los vehículos que compiten en las pruebas.

Otra prueba más a sumar al Campeonato de España de Rally de Asfalto será el Rally de Ferrol, que se disputa en asfalto, y que se celebrará los días 19 y 20 de julio.

Pepe López llega a la prueba ferrolana ocupando la tercera posición en la clasificación general después de los problemas que tuvo en la última prueba en el rally del Cocido de Lalín hace unos días. Iván Ares lidera la clasificación tras la prueba de Lalín, seguido a un solo punto de Surhayen Pernía, los dos pilotos a los mandos de un Hyundai. Pepe, con su Citroën C3 R5 está a veintinueve puntos de Pernía, por lo que todo está en un pañuelo y el campeonato está muy abierto.