El pasado jueves, el concesionario Hyundai de Ferrol presentó el equipo Ares Racing, que defenderá su liderato en la prueba ferrolana, que cumple sus bodas de oro. El acto se desarrolló en las instalaciones de Finisterre Motor, en la Avenida Nicasio Pérez, 31 en el Polígono de A Gándara en Ferrol, siendo numeroso el público que se acercó al concesionario para ver el vehículo de cerca y conocer a los pilotos que se mantienen al frente de la clasificación.

Tras la victoria en la última prueba del certamen nacional, disputada el pasado mes de junio en Lalín, el equipo llega a la sexta prueba del calendario con mucha moral y con la firme intención de sumar un resultado que les valga para acabar el periplo gallego liderando la clasificación general.

Una colaboración con el deporte que el gerente de Finisterre Motor - Ferrol, Francisco Zabaleta, puso en valor a lo largo de su intervención en este acto, subrayando que "viene a refrendar el interés del grupo empresarial por potenciar los valores deportivos en la sociedad". Implicación que "forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa que viene acometiendo la firma desde sus orígenes hace casi un siglo", abundó el mismo responsable.

Iván Ares, con ganas de volver a disfrutar de los tramos ferrolanos, indicó que "llegamos a una de las carreras más complicadas del año. Los tramos de Ferrol siempre son duros, con muchas "trampas", donde es fácil perder tiempo. Vamos a intentar pelear por un buen resultado. La igualdad esta temporada está volviendo a ser enorme, así que hay que estar muy concentrados para no cometer errores y sumar los máximos puntos posibles. El año pasado se nos escapó la victoria por un pinchazo cuando la teníamos casi asegurada, lo que demuestra la dureza de esta carrera. Además, debemos pensar en la general del Campeonato, pues de esta mitad tenemos que descartar dos resultados; uno de ellos será Ourense, pero el otro está por decidir. Si logramos la victoria en esta prueba de Ferrol tendremos que descartar un segundo puesto, lo que es bastante llamativo."