Psa Retail A Coruña vivió el pasado lunes una noche especial con la presentación del Citroën C3 R5 que este fin de semana participa en el Rally de Ferrol. La llamada del concesionario coruñés tuvo una gran respuesta, ya que fueron muchas las personas que se acercaron para conocer los vehículos y, al mismo tiempo, a los dos pilotes que competirán para tratar de volverse a colocar en lo más alto de la clasificación del Nacional de Asfalto.

En la cita también estuvo presente Víctor Senra, que aumentó todavía más espectación, de ahí la gran afluencia de aficionados que no se quisieron perder la ocasión.

La prueba ferrolana se presenta de lo más interesante después de los problemas de Pepe López que hicieron que perdiera un liderato que ahora ocupa Iván Ares. A pesar de todo, las diferencias en la zona alta de la clasificación son mínimas, y cualquier cicunstancia puede darle un vuelco a la general.

Fabián Cid, director gerente de PSA Retail A Coruña ejerció como maestro de ceremonias en este acto que desbordó todas las previsiones y que fueron una buena dosis de moral para los pilotos ante una prueba dura y exigente como es la ferrolana. Además de poder ver los coches de cerca, los aficionados pudieron estar al lado de los pilotos, que firmaron mucho autógrafos cumpliendo los deseos de muchos de los aficionados que buscaban esa foto con ellos.

Un evento que finalizó con un pequeño vino español, que hizo mucho más agradable la tarde.