Por tercer año consecutivo, el concesionario Lexus Breogán ha colaborado con Casas Novas en el Concurso de Saltos Internacional como patrocinador del Trofeo Lexus y marca de vehículos oficial del evento, con una flota puesta a disposición de la organización para el transporte de jinetes, amazonas y staff.

Este año, el protagonista de la marca ha sido el nuevo UX 250h, que ha lucido un espectacular color naranja. El crossover compacto ofrece un carácter premium y la seguridad innovadores de la marca en un vehículo que combina audaces nuevos elementos de diseño con una motorización híbrida autorrecargable de altísima eficiencia.

Entre los vehículos cedidos a la organización también estaban los máximos exponentes de la gama SUV Premium de Lexus; todos ellos equipados con tecnología híbrida autorrecargable Lexus de última generación, entre ellos el crossover Lexus NX 300h y el elegante Lexus RX 450h.

Adicionalmente, han estado presentes otras novedades, como el recientemente lanzado Lexus ES 300h. El modelo se ha mostrado al público junto al coupé LC 500h.

Uno de los modelos expuestos fue el Lexus UX 250h "Engawa", la perfecta solución para los trayectos, ya que le permite circular con la tranquilidad de contar con el sistema de seguridad Lexus "Safety System +" de segunda generación", además de una serie de sistemas de asistencia a la conducción" como las cámaras de aparcamiento con visión 360º, el monitor de ángulo muerto o el sistema "Head-up Display".

Tania Moody fue la ganadora del Trofeo Lexus en el CSI4 Casas Novas 2019, entregando el premio Miguel Carsi, Presidente y CEO de Toyota España

FIESTA ANIVERSARIO

Lexus Breogán no cesa su actividad fuera de su concesión, y coincidiendo con la celebración del Concurso de Saltos Internacional celebrado en Casas Novas, también estuvo presente en el quinto aniversario de "Garden La Consentida" en Vigo.

Una vez más el nuevo Lexus UX250h Híbrido Autorrecargable fue el gran protagonista de una velada a la que acudió muchísimo público, disfrutando de una agradable noche en donde hubo música en una gran fiesta, con sorteo de regalos entre los asistentes.