El equipo de Postventa del concesionario de Pérez Rumbao, Arrojo, de A Coruña, se alzó con el cuarto puesto a nivel mundial de la competición Audi Twin Cup celebrada en la ciudad alemana de Mainz. Asimismo, el equipo de Servicio se haría con el duodécimo puesto.

El equipo técnico de Postventa de Arrojo fue el encargado de representar a España en este certamen internacional, y su cuarto puesto lo sitúa en la mejor posición de un equipo español desde que Posventa Audi España tiene registros.

La Audi Twin Cup se desarrolla durante tres días en los cuales se ponen a prueba las competencias y conocimientos de los Servicios Oficiales Audi. Su primera edición se celebró en 1996.

Durante la competición los equipos técnicos y de servicio se enfrentaron a diferentes tests teóricos y de especialización. Procesos que sirven para evaluar sus cualidades, así como el rendimiento en la interacción personal con el cliente y en el área de diagnosis y reparación. Pruebas en las que los representantes de Arrojo pudieron refrendar el alto nivel de atención al cliente y profesional que les ha llevado a liderar la clasificación establecida entre los más de mil profesionales a nivel mundial.

Integran el equipo de este concesionario coruñés su director de Postventa, Alejandro Pérez Giannetto y los asesores de Postventa: José Carlos Freire Salorio y Alejandro Fajardo Seara. Por su parte el equipo de técnica lo componen el Técnico de diagnosis, Alberto Perez Pardiñas; y los Técnicos especialistas, Jacobo Fernández Vázquez y Alberto Freire Villamor.