04 de agosto de 2019
04.08.2019
SUZUKI

El crossover más aventurero con la tracción all grip

SU ALTURA LIBRE AL SUELO LE PERMITE OFRECER UN CARÁCTER AVENTURERO

04.08.2019 | 00:44
Fiel a sus orígenes. SUZUKI

A día de hoy, el Suzuki S-Cross sigue manteniéndose fiel a sus orígenes y es uno de los pocos crossover de su categoría que dispone un verdadero sistema de tracción a las cuatro ruedas, que combinado con su altura libre al suelo y la robustez de su carrocería y suspensiones, le permiten salir del asfalto con garantías. El Suzuki S-Cross emplea la variante Select del sistema 4WD All Grip, que permite seleccionar cuatro programas, Auto, Sport, Snow y Lock.

Este sistema, controlado electrónicamente y con modo de conducción seleccionable, utiliza un sencillo mando que hace que el conductor pueda experimentar distintos estilos de conducción dependiendo del tipo y condiciones de la carretera.

El control de estabilidad ESP está optimizado para trabajar en conjunto con cada programa. En el modo Sport, debilita la intervención de control de tracción para aumentar la eficacia y maximizar la sensación de control del conductor. En el modo Snow, permite que el control de tracción intervenga de un modo más incisivo para maximizar la estabilidad. En el modo Bloqueo, el ESP mejora la capacidad de tracción aplicando fuerza de frenado a las ruedas que giran sin tracción y priorizando la asignación de par a los neumáticos que sí disponen de adherencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook