El nuevo Honda e ofrece una conectividad intuitiva y avanzada en un habitáculo de estilo moderno que establece un nuevo referente dentro del segmento de los vehículos eléctricos compactos. En el interior del nuevo coche eléctrico urbano de Honda, en línea con su estilo exterior sencillo y minimalista, se han empleado materiales discretos y contemporáneos, con lo que se transmite una gran sensación de modernidad y relax una vez dentro del vehículo.

El panel digital del Honda e se extiende a lo largo de todo el salpicadero delvehículo y se ha diseñado para facilitar el uso de las aplicaciones y los serviciosconectados, para lo que se han integrado cuidadosamente cinco pantallas en color de alta resolución.La zona de mayor tamaño del salpicadero digital del Honda e la ocupan dos pantallas táctiles LCD de 12,3 pulgadas. Estas son las pantallas principales del sistema de infoentretenimiento, donde se pueden visualizar diversas aplicaciones y servicios inteligentes.

El nuevo vehículo eléctrico compacto de Honda es un elemento clave del compromiso más reciente de la marca, que tiene la intención de incorporar conjuntos propulsores eléctricos en todos sus automóviles a la venta en Europa en 2025. La versión de producción del primer vehículo eléctrico de batería que Honda destinará al mercado europeo, cuyo prototipo se dio a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019, se presentará este mismo año.