Desde siempre, Moto Guzzi ha cuidado sus modelos de la familia V7 III, preservando inalterables sus características de autenticidad, unos valores únicos destinados a permanecer en el tiempo como los modelos inimitables que son y con los que la marca ha hecho historia.

Sucede incluso con el nacimiento del último modelo, la Moto Guzzi V7 III Stone en su nueva variante "Night Pack", que se caracteriza por sus nuevos faros de Led y su significada variación estilística.

Al "look" típico de la V7 III Stone se adhiere la variante "Night Pack", que incorpora el novedoso y actualísimo sistema de alumbrado de Led, que asegura un elevado poder lumínico tanto del faro delantero como de los intermitentes de dirección o la luz posterior. El posicionamiento algo más bajo del faro y de la instrumentación, su nuevo guardabarros trasero más corto y afilado, que incorpora el soporte de la luz posterior, es lo que se ha renovado, como también el porta matrícula, que da a la V7 III Stone "Night Pack" un aspecto mucho más "definido".

El sillín específico se caracteriza por la termo-soldadura de sus costuras, revalorizada con el logo de Moto Guzzi bordado con hilo gris.

Los precios de las nuevas Moto Guzzi V7 III Stoner "Night Pack" en su versión de 35 kW es de 9.734 euros con impuestos incluidos, si bien cuenta con una atractiva oferta de lanzamiento de 8.399 euros, en tanto que el modelo de 38 kW tiene un precio recomendado de concesionario de 9.934 euros y cuenta con una oferta de lanzamiento de 8.599 euros.