Ya quedan pocos días para poder participar en el gran concurso que el concesionario oficial Kia en A Coruña ha organizado para este verano de 2019. Entre todos los participantes, se sorteará una estancia de fin de semana, dos noches, en el Noa Hotel Boutique de Santa Cruz, en Oleiros, en régimen de alojamiento, pudiendo disfrutar el premio hasta el próximo treinta y uno de diciembre.

Participar en el sorteo es muy sencillo, ya que todos los clientes que hayan formalizado el pedido de un vehículo Kia en la concesión entre los meses de julio y agosto, y no hayan cancelado el pedido en el momento del sorteo, participarán en el sorteo del premio. El sorteo para conocer el nombre del afortunado o afortunada se realizará en los primeros días del mes de septiembre.

Son muchos los clientes que participarán en el sorteo del próximo mes de septiembre, ya que las ventas de Kia en los dos meses de veranos han sido importantes, y son muchos los clientes que aprovecharán estos últimos días del mes para cerrar sus operaciones y poder participar en el sorteo.