Volkswagen inicia una campaña revolucionaria, en la que quiere hacer partícipes a todos los conductores que quieran probar los modelos más exclusivos y deportivos de la firma germana. Es un tour que recorrerá las ciudades más importantes de la geografía nacional, con una amplia estancia en Galicia, al hacer parada en A Coruña, entre otras localidades.

El tour llega a la capital herculina los días trece y catorce de este mes de septiembre, con parada en el concesionario Yañez. En el concesionario, podrán probar el nuevo T-Cross, el Touareg, Arteon, eGolf, T-Roc, Tiguan y el popular Volkswagen Polo.

Como se puede apreciar, una amplia gama de los modelos más populares y más vendidos de la firma germana, que están ocupando los primeros puestos en el listado de ventas en sus diferentes segmentos.

Todos los interesados en probar los modelos, deberán inscribirse lo antes posible en la web www.volkswagenthetour.es. La inscripción es necesaria para que la organización y los concesionarios puedan organizar los grupos, ya que a la hora de inscribirse también solicitan horario de la prueba.

Las inscripciones van a un gran ritmo, y es posible que los más rezagados se queden sin huecos..