El concesionario Renault en A Coruña, Caeiro, presentó en sus instalaciones la quinta generación del nuevo Clio, un icono lanzado por primera vez en 1990 y que acumula más de 15 millones de unidades comercializadas en todo el mundo, más de 1 millón de ellas en España.

El nuevo Clio se caracteriza por un diseño muy atractivo, una completa revolución interior y la introducción de numerosas innovaciones tecnológicas, entre las que destacan la motorización hibrida E-Tech o el sistema de ayuda a la conducción "Highway & Traffic Jam Companion", primera etapa hacia el vehículo autónomo.

Tras casi tres décadas de éxito, el Clio se presenta, completamente renovado, una vez más. La 5ª generación de este icono mundial llega en un momento de gran aceptación del modelo, ya que las ventas de la última generación han aumentado sistemáticamente desde 2012, año a año, a nivel mundial, europeo y también en el mercado español.

En España, la clientela ha apostado de manera fiel por el Clio de manera estable a lo largo del tiempo, siempre poniendo el diseño a la cabeza de las razones de compra, por encima del precio u otros criterios. Otra característica histórica del Clio en nuestro país ha sido contar con la edad media más joven de su segmento. Para continuar cumpliendo con su tradición, el nuevo Clio llega a España con un diseño muy atractivo, donde el 100% de las piezas exteriores son totalmente nuevas.