06 de octubre de 2019
06.10.2019
La Opinión de A Coruña
LLOVIENDO O NO LLVIENDO

Concentración otoñal de motocicletas

Se celebrará el fin de semana del 19 y 20 y se espera superar las doscientas motocicletas, muy cerca de superar su propio techo

06.10.2019 | 01:15
Un momento de la presentación de la concentración. NEOMOTOR

El fin de semana del 19 y 20 de octubre, Mondariz organizará por segundo año consecutivo la Concentración de otoño de la Peña Moteira "Chova ou no chova", un evento que se está convirtiendo en la principal referencia del motociclismo aficionado en los condados del condado, desde Paradanta y de Vigo.

La carpa que albergará la mayoría de las actividades estará ubicada en el recinto de ICI Mondariz. Las inscripciones deben completarse después de las 4pm del sábado. A las 16.30, los motociclistas comenzarán una ruta por el área que pasará por el Santuario de Santa Maria da Franqueira, donde se realizará una ofrenda floral, un homenaje a los ciclistas que perdieron la vida este año en las carreteras y una bendición de motocicletas. Esta actividad, que se realizó con éxito el año pasado, atraerá a miles de personas. En 2018, se contaron más de mil bicicletas en ruta a la Franqueira.

El sábado 19 será el día más importante del rally. A las 18, los participantes regresarán a Mondariz para disfrutar de una noche de música. Habrá pinchadiscos, juegos populares de la cultura del motor y un concierto del rapero gallego Sergio Fernández "Che Cho", que acaba de lanzar su trabajo discográfico "Vivir". Los niños y niñas de la escuela Lorenzo, en Mos, mostrarán su progreso en la práctica del motociclismo; y miembros de la Guardia Civil darán una charla sobre seguridad vial. El rally de motocicletas continuará el domingo por la mañana. Los interesados pueden contactar en el mail chovaounonchova @hotmail.com, o bien en el 695450640 ó 672039998.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook