Fiel a su cita con el mes de noviembre, llega la XIX Edición de MotorOcasión A Coruña, que se celebra en el recinto de Expocoruña, y que ocupará más de 13.000 m2 de exposición. El salón se prolongará durante tres días, finalizando el domingo a las 20 horas.

Las puertas se abrirán el viernes días ocho a las 16 horas, cerrando sus puertas a las 21 horas. El sábado abrirán a las 11 de la mañana, permaneciendo abiertos de forma initerrumpida hasta las 21 horas. El domingo, último día, se abrirá también a las 11 horas, pero en esta ocasión se cerrará a las ocho de la tarde. El precio de la entrada será de dos euros, y el acceso de los mejores de diez años será completamente gratis. Para todos los asistentes, Expocoruña dispone de un aparcamiento subterráneo gratuito, al cual se accee por la calle lateral del reciento.

MotorOcasión es un salón arraigado en el calendario de ferios de Expocoruña. En esta edición ocupará una superficie de más de 13000 metros cuadrados, y es que estas fechas son idóneas para que los visitantes puedan encontrar un vehículo usado de su interés pues las automatriculaciones de final de año para cumplir objetivos, la proximidad de renovación de flotas en empresas de alquiler y otros factores propician que surjan ofertas y estas se trasladen a los coches expuestos en este certamen, integrado por las flotas de los concesionarios oficiales.

Esta edición pondrá al alcance del público asistente casi 900 vehículos en total, pues las unidades vendidas se van renovando cada día, contando los compradores con la ventaja de que se reúnen en un único espacio los modelos de ocasión de las distintas marcas y concesionarios. Los expositores oficiales de las marcas disponen asimismo de una red de asesores comerciales que estarán presentes en la feria para que los interesados reciban información del modelo en cuestión, accediendo además a una garantía como mínimo de un año, con la posibilidad de negociar una ampliación de la misma entre otras ventajas, tales como mantenimiento del vehículo, condiciones financieras y extras del automóvil.

La próxima llegada de la segunda fase del WLTP obligará a los concesionarios a deshacerse de sus stocks de kilómetro cero y vehículos de empresa, por lo que es una gran oportunidad para el cambio de vehículo.