El nuevo superventas de Peugeot, el 208, llegará este mes al mercado español está siendo el único turismo del segmento B que se podrá elegir eléctrico, diésel o gasolina. Un poder de elección al alcance de muy pocos hasta ahora y que se exhibió, a través de un tráiler acristalado, por las calles de algunas de las principales ciudades de la provincia de A Coruña. Además, los interesados pudieron acercarse durante una semana a concesionarios específicos para conocer de primera mano este modelo icónico de la marca del león, ya que estará expuesto al público durante ese tiempo en primicia mundial.

Si tienes un producto novedoso y único en el mercado, no esperes a que tus potenciales compradores vayan a conocerlo, llévaselo directamente casi hasta sus propias casas. Esto es lo que ha pensado Peugeot España a la hora de confeccionar la Ruta 208: un itinerario en camión que llevará el pionero Peugeot 208 por las calles de las principales ciudades españolas.

La marca del león utilizó dos camiones con un tráiler acristalado de 9 metros de largo por 2,5 metros de ancho que sirvió como escaparate móvil para el nuevo Peugeot 208, así como 12 vehículos en dos colores característicos: azul vértigo y rojo elixir. El objetivo fue, durante dos meses, peinar todo el territorio peninsular y las calles más céntricas de los principales núcleos urbanos mostrando un modelo que traerá, a todos los bolsillos, "el poder de elegir" dentro del mundo de la automoción.

En este sentido, el nuevo Peugeot 208, aparte de heredar el espíritu del mítico Peugeot 205, dará la oportunidad a todos los interesados de poder optar, sin tener que cambiar las características físicas o de confort el modelo, entre una motorización eléctrica o térmica (diésel y/o gasolina). Hasta ahora, y más entre los turismos del segmento B, no existía la posibilidad de contar con un motor eléctrico si no era yendo a un modelo concreto. A partir de ahora, gracias al nuevo Peugeot 208, al igual que eliges llantas, color o extras en tu vehículo, se podrá escoger la motorización que más convenga.

El Grupo Dimolk fue el encargado de enseñar el nuevo Peugeot 208, con sus concesionarios Tumosa, en Perillo Oleiros; Dominorte Automóviles en Santiago de Compostela y Automóviles Dimolk en Carballo. Una experiencia única y que tuvo una gran acojida.