Esta tarde cierra sus puertas una nueva edición de Motorocasión, salón del vehículo de ocasión que durante tres días ha ocupado los 13000 metros cuadrados de Expocoruña con más de novecientos vehículos a la venta.

En esta XIX edición, el evento superó todas las expectativas con un importante volumen de negocio. Los concesionarios asistentes quedaron encantados con la respuesta de los visitantes, reduciendo de forma considerable el stock de vehículos de ocasión que tienen.

Los interesados en adquirir un vehículo de ocasión están todavía a tiempo, pues las puertas de Expocoruña se abrirán en el día de hoy a las once horas, cerrandose a las 20. El precio de la entrada es de dos euros, y los menores de diez años tendrán acceso gratuito, por lo que es una magnífica forma de pasar un domingo. Los concesionarios, además de los coches, ofrecen los servicios de financiación y seguro, por lo que se puede salir del salón con el pack completo y el vehículo listo para rodar. Recordar que Expocoruña dispone de un aparcamiento subterráneo gratuito.