Honda acaba de dar a conocer el nuevo Jazz, que por primera vez incorpora exclusivamente tecnología de propulsión híbrida de dos motores eléctricos (generador e impulsor). La nueva generación del popular cinco puertas del segmento B conserva el confort y el espacio interior líder en su clase por el que es bien conocido, e incorpora ahora una dinámica de conducción similar a la de un vehículo eléctrico de batería, además de características de tecnología y seguridad avanzadas.

El nuevo Jazz ofrece los beneficios en cuanto a eficiencia y rendimiento característicos de las unidades de potencia híbridas y ayudará a Honda a lograr su objetivo de que, en 2022, sus principales modelos europeos cuenten con sistemas de propulsión eléctrica.

El Jazz de última generación será el primer modelo de la gama de Honda en incorporar el nuevo emblema "e:HEV". Éste es el primer ejemplo de la denominación "Honda e:Technology", que se aplicará a todos los futuros productos eléctricos de Honda.

Otra novedad de la gama Jazz es la incorporación de la nueva variante Crosstar, dirigida a quienes prefieren un diseño con un estilo más crossover. Disponible con el mismo sistema de propulsión híbrido y con las mismas características en el interior que el modelo estándar, el nuevo Crosstar hace gala de una carrocería más alta, un diseño exclusivo de la parrilla delantera, una tapicería resistente al agua y barras de techo.