El modelo más deportivo de la gama Hyundai i30 N Performance ofrece una edición limitada más agresiva, ligera, y con menor altura, el i30 N Project C.

La potencia se mantiene en 275 CV con un par de 378 Nm en "overboost" gracias al Pack Performance del i30 N, mientras la reducción de peso y mejor respuesta del Project C dan una notable mejor sensación al conductor. Todos los modos de conducción se han calibrado específicamente para el Proyect C, siendo la selección Sport y N las que ofrecen a los conductores una mayor información y diversión al volante. El modo N es extremadamente dinámico y está diseñado para utilizarse en circuito, donde la agilidad y previsibilidad requeridas harán las delicias de los conductores más experimentados.

El interior del Project C incorpora elementos forrados en Alcantara, como el volante, el freno de mano o la palanca del cambio de marchas; así como otros detalles exclusivos. El color naranja denominado Deep Orange predomina en muchos detalles de esta versión y destacan los asientos Sabelt, completamente nuevos, con costuras y rayas Deep Orange al igual que los exclusivos botones de los modos de conducción y modos N en el volante. Otro detalle exclusivo es una insignia de edición limitada en el lado del pasajero que indica la exclusividad de este vehículo. En Europa se pondrán a la venta 600 unidades de esta Edición Limitada, de las cuales 15 serán para el mercado Español.