La gama gama de Aprilia "Naked", heredera de una familia de motos elegida en el tiempo entre las más excitantes y efectivas de la historia, alcanza niveles de desempeño y sofisticación absolutos, gracias al know-how de Aprilia adquirido en años de competición al más alto nivel y la experiencia de la historia de Tuono, que confirma ser insuperable en la pista y divertida en carretera.

La familia Tuono V4 consta de dos modelos distintos en su configuración. Aprilia Tuono V4 1100 RR es una máquina de entretenimiento excepcional, descendiente de una dinastía de Naked deportivas aclamada por la crítica como la más efectiva y rápida de su segmento. Aprilia Tuono V4 1100 Factory es la versión más exclusiva del modelo, dedicada a un público extremadamente exigente y equipada con componentes derivados en gran parte de la Superbike Aprilia RSV4 RF.

La nueva Factory presenta de serie el sistema de suspensión electrónica semi-activo disponible y más avanzado actualmente en el mercado, desarrollado por Öhlins y desarrollado en colaboración con los ingenieros de Aprilia. Máxima facilidad de calibración de la suspensión, a través de unos simples controles en el manillar, para una experiencia de pilotaje aún más emocionante en cada área de uso.

La nueva Aprilia Tuono V4 1100 Factory ofrece a los clientes de serie el sistema de suspensión electrónica más avanzado en estos momentos, y eficiente que se encuentra disponible en la actualidad, la última frontera tecnológica ofrecida por el fabricante Öhlins, desarrollada en estrecho contacto con los ingenieros de Aprilia para la nueva Tuono V4 1100 Factory.