08 de diciembre de 2019
08.12.2019
La Opinión de A Coruña
SPIDI

La ropa más térmica

Con el sistema H2Out insideout podemos olvidarnos de llevar ropa extra por si en algún momento dado cambian las condiciones

08.12.2019 | 01:43
Se pueden usar sobre el equipamiento, protegiendo del mismo modo. SPIDI

Spidi da un paso más con la llegada de los forros H2Out Insideout para chaquetas y pantalones, que no sólo siguen la filosofía Step-In Clothing, sino que lo revolucionan completamente al poder usarlos también sobre el equipamiento para protegerse de la lluvia al ser 100% impermeables, o por dentro como prenda térmica, porque también son cortavientos y transpirables. De este modo se evita tener que llevar un chubasquero extra por si llega una tormenta inesperada, así como otra chaqueta interior si bajan las temperaturas.

Está confeccionada en tejido de alta resistencia con refuerzos de nylon 6.6 de trenzado triple en puntos clave, con inserciones de malla que mejoran la ventilación. Incorpora la chaqueta extraíble H2Out Insideout, mientras que para aumentar el confort de este conjunto, se puede ajustar en la zona de puños con cremallera y botones de presión, en torso y cintura con cintas de hebillas y en su parte inferior con cordón ajustable. Su precio es de 359,90 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook