Peugeot quiere acabar como marca líder de mercado en este 2019, y por eso pone en marcha las 48 horas Peugeot, que tantos éxitos le han dado en los últimos años.

Esta es una oportunidad ideal para hacerse con un automóvil de la gama actual de Peugeot, con modelos que son todo un referente en materia de diseño, prestaciones, seguridad y tecnología. La marca ofrece un ahorro de hasta 7.900 euros a todos aquellos que entreguen su viejo vehículo a cambio de un Peugeot que se adquiera y matricule antes del 31 de diciembre.

Lo interesados en aprovecharse de esta gra oportunidad, Para disfrutar de las ventajas de las 48 horas Peugeot, basta con inscribirse y concertar una cita con un concesionario del Grupo Dimolk, Red de Agentes de venta o a través de www.peugeot.es.

Por otra parte, es una oportunidad única para acercarse a los Concesionarios, ya que están disponible en las exposiciones los nuevos modelos, el Peugeot 208 y el nuevo Peugeot 2008, de fabricación 100% gallega, y que esta semana se presentaba oficialmente a la prensa especializada de motor con una visita a la fábrica en donde se produce en exclusiva este nuevo modelo.

El nuevo 2008 es el nuevo SUV de la firma gala, cuyas primeras unidades están llegando a los concesionarios. Es un modelo más grande que su predecesor, con motorizaciones que llegan a los 130 CV de potencia, ofreciendo un buen maletero y un amplio espacio para el conductor y ocupantes. En Peugeot están convencidos de que será uno de los modelos de más volumen de ventas, tal y como lo reflejan los ultimos datos, en donde colocan a la marca como líder en ventas de coches nuevos y comerciales.