Los Ioniq Híbrido, Híbrido Enchufable y Eléctrico presentan diseños renovados tanto en el exterior como en el interior, una mayor dotación de tecnología de infoentretenimiento y nuevas funciones de seguridad activa y sistemas de asistencia a la conducción Hyundai SmartSense.

Estos cambios también son visibles en el exterior. En el frontal, las versiones híbrida e híbrida enchufable muestran ahora una parrilla de radiador rediseñada de tipo malla, mientras que el Eléctrico tiene un nuevo patrón distintivo en la parrilla cerrada. Todos los modelos cuentan con un diseño de parachoques delantero actualizado con una moldura plateada en la parte inferior. Los grupos ópticos delanteros y traseros, de led, también presentan una nueva imagen. Asimismo, los biseles de las luces diurnas de la parte delantera crean un aspecto más refinado y dinámico.

En el interior se encuentra el nuevo sistema AVN con pantalla opcional de 10,25 pulgadas y un panel de control rediseñado para la calefacción. Además, el control del climatizador ofrece ahora un acabado brillante. Los nuevos botones, de tipo táctil, permiten una operación intuitiva de la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado. La instrumentación con pantalla LCD de 7 pulgadas de alta resolución, de serie en el Eléctrico y opcional para las versiones híbrida e híbrida enchufable, mejora con la iluminación ambiental para visualizar los diferentes temas del modo de conducción.