Peugeot cerró el año pasado con el liderazgo de vehículos nuevos en la provincia de A Coruña, hito que viene repitiendo ininterrumpidamente desde el año 2013. Camilo Díaz Molk, Director General del Grupo Dimolk declaró sobre estos datos que "corría el año 2012 en el que por última vez Peugeot no fuera líder de ventas en nuestra provincia", destaca Camilo Díaz Molk, Director del Grupo Dimolk, del que dependen los concesionarios Tumosa en A Coruña, Dimonorte en Santiago, Dimolk en Carballo, así de cómo toda su red de agentes en la provincia de A Coruña, la cual desde este año representan en exclusiva. Así, los datos de matriculaciones de la Provincia de A Coruña en los últimos años, fueron estos, en los que por primera vez desde el año 2011, una marca de vehículos consigue superar el 10% de cuota de ventas sobre el total del mercado provincial, todo un hito para el Grupo Dimolk.

Desde el último trimestre de 2019, Peugeot ha confiado en exclusiva en el Grupo Dimolk, para que le represente en la totalidad de la provincia de A Coruña, donde el grupo cuenta con 3 concesionarios Peugeot y 13 Agentes en los principales núcleos de población de la provincia.

La apuesta del Grupo basada en la excelencia a la atención al cliente, se ve refrendada por el liderazgo también en los ranking de Calidad de Peugeot a nivel de la península ibérica, donde el grupo es también referencia en los índices de calidad percibida por sus clientes, tanto en las áreas de ventas de vehículos nuevos como en sus servicios Postventa.