Un año más el Grupo Breogán, ha colaborado con la Campaña "Gran Recogida" en favor de los distintos Bancos de Alimentos para las provincias de A Coruña, Lugo y Pontevedra.

Desde el día 24 de diciembre y hasta el día 13 de enero, en todos los centros Toyota, Kia, Lexus, Porsche y Breogán Ocasión, tanto trabajadores del Grupo como clientes, han ido aportando donaciones hasta lograr recaudar más de 245 kilos de alimentos no perecederos para aquellos que más lo necesitan, sea cual sea la época del año.

Parte de lo recaudado estas navidades en la Gran recogida de alimentos de Grupo Breogán, se entregó el pasado día 14 de enero de manos Miguel Grandío, Director Financiero del Grupo Breogán y de la Responsable de Experiencia Cliente del Grupo, Sandra Santos, a la Presidenta del Banco de Alimentos Rías Altas; Conchi Rey, también a su Vicepresidenta, Lorena Negreira y Jose Manuel Lado, Secretario del Banco de Alimentos Rías Altas.

La campaña resultó un éxito por la respuesta tanto de clientes como de los propios empleados de todos los concesionarios repartidos por la geografía gallega, pues han mostrado su lado más solidario en unas fechas especiales y entrañables en donde la palabra solidaridad cobra un significado muy especial.

Desde el Grupo Breogán están muy agradecidos a todos los clientes y empleados del Grupo por colaborar un año más en esta iniciativa tan generosa y solidaria.

Esta es una de la muchas iniciativas que el Grupo Breogán organiza para colaborar con la sociedad en la que está establecida y en donde todo el mundo debe mostrar su lado más amable con aquellos que tienen menos. Una campaña que se debe extender a lo largo de todo el año, puesto que los problemas no son puntuales.