Semana importante, la vivida por el concesionario Mini en A Coruña, Novomóvil, que entregó a Estrella Galicia su nueva flota de vehículo que, al mismo tiempo, estrenaban la nueva imagen de la firma cervecera.

Al simbólico acto de entrega de los vehículos acudieron representantes de Hijos de Rivera y de la propia marca, Mini España, que realzaron todavía más, si cabe, este importante momento.

Los vehículos rodarán por toda Galicia cumpliendo las labores de la empresa ofreciendo una imagen nueva y juvenil con la que quieren llegar a sus clientes.

El vehículo elegido en este ocasión fue un Mini Countryman Cooper D, equipado con un motor de 150cv sobre una cilindrada de 2000 cc y con distintivo ecológico C. Además, utilizando en tecnología basada en Ad-blue.

Equipado con un diseño sólido y atractivo y con tracción integral, el Mini Countryman es el todoterreno definitivo para disfrutar de una conducción inigualable, ya sea por una sinuosa carretera costera o por las vibrantes calles de la ciudad. Si exteriormente destaca por su diseño, juventud y capacidad de adaptarse a las circunstancias, el interior no se queda atrás en donde destaca su gran habitabilidad y el dispones de cinco plazas, grandes y cómodas para viajar sin sufrir las incomodidades de otros vehículos.

Cuando nos ponemos al volante, nos damos cuenta de que estamos en un Mini, que si ha crecido en tamaño, también lo ha hecho en todos los aspectos del vehículo. El maletero tiene una capacidad de 350 litros de capacidad, y si se abaten los asientes se puede llegar hasta los 1170 litros. Motivos más que suficiente para olvidarse del tamaño y apostar por disfrutar de un vehículo que devora kilómetros