La electrificación ha dejado de ser el futuro para convertirse en una realidad, y todos los fabricantes apuestan por esta nueva alternativa a los combustibles tradicionales.

Pero este cambio no solo depende de los fabricantes, con la producción de modelos altamente eficientes y con cero emisiones. Los concesionarios, parte fundamental en la comercialización de vehículos también deben de dar un paso adelante adaptando sus instalaciones a este importante cambio. En DS Store A Coruña se han adelantado a lo que está por venir, y disponen de unas instalaciones totalmente preparadas para todo lo que viene por delante. En las instalaciones del único concesionario DS para la provincia, situado en avenida das Mariñas 290 en Perillo, la electrificación ya forma parte del día a día con unas instalaciones preparadas y un personal altamente cualificado que puede resolver cualquier duda que se pueda presentar.

Una opción 100% eléctrica es el DS3 Crossback E-Tense, con una autonomía de hasta 320 kilómetros. Si lo que se Si busca es una versión híbrida enchufable nos encontramos ante el DS 7 Crossback E-Tense 4x4, con hasta 58 kilómetros de autonomía con cero emisiones, 300 cv y 4 ruedas motrices.

Tanto el DS3 Crossback E-Tense como el DS7 Crossback E-Tense cuentan con la etiqueta ambiental "0 Emisiones", lo que le permite circular en situaciones complicadas de protocolos de contaminación disfrutando de libertad de acceso a las ciudades sin restricciones, así como aprovecharse de beneficios fiscales, aparcar de forma gratuita en zonas azules de las principales ciudades y de no pagar peaje en determinadas zonas.