La marca automovilística DS ha reforzado su canal de venta 'online', por lo que en la actualidad la compañía permite reservar un vehículo sin salir de casa y no empezar a pagarlo hasta octubre.

En un comunicado, la firma del Grupo PSA ha explicado que a través de su web 'DS Online Store' sus clientes pueden acceder a una oferta de modelos de toda su gama, que ya están disponibles y pueden reservarse sin salir de casa.

"El 'DS Online Store' permite buscar un automóvil filtrando parámetros como el modelo, la cercanía del punto de venta, el precio, la motorización, el color y el acabado. Además, se puede contar con información detallada sobre sus prestaciones, cifras de consumo, emisiones de dióxido de carbono (CO2), equipamiento y con opciones a través de una videollamada que le pondrá en contacto con el equipo comercial de su concesionario DS de confianza", ha indicado la marca.

Asimismo, en la web también están disponibles los precios de los vehículos y diferentes ofertas de financiación, que permiten a los clientes empezar a pagar a partir de octubre. Entre otras ventajas, los usuarios pueden beneficiarse de condiciones especiales 100% 'online' en unidades limitadas.