Durante las primeras semanas de abril, en todas las instalaciones del Grupo Breogán, se ha procedido a la desinfección de los centros por medio del Ozono. La desinfección por medio del ozono, es muy efectiva, ya que elimina bacterias, gérmenes, hongos y otros microorgaismos, como el coronavirus. El objetivo es la reincorporación laboral, con la máxima garantía para los trabajadores y nuestros clientes.

La siguiente fase del proceso y en espera de finalizar el estado de alarma y poder reiniciar los trabajos, consiste en la instalación en Equipos de protección individual "Epis". Estos equipos constan de diversos dispositivos, con el objetivo de que proteja contra uno o varios riesgos que puedan amenazar su salud y su seguridad. Mascarilla FFP3 antipartículas de protección sanitaria JP026, guantes de nitrilo desechables, mamparas de metacrilato protectoras, ultra transparente de 4mm de espesor, que ofrece una transparencia del +93% y su superficie no es porosa por lo que su desinfección es fácil y sencilla. Todo ello además de una pantalla protectora facial Covid-19 Vlppcv19.

Todas estas medidas están complementadas con una delimitación de la distancia de seguridad, todo pensando en la prevención y seguridad de los clientes y trabajadores. En un principio, el grupo pretende que sus concesionarios recobren la actividad el día once.