Quedan pocos días, el primero de junio, para que la ciudad de A Coruña vuelva a tener una concesión de la marca checa Skoda, y lo hará de la mano del gigante gallego de la automoción, el Grupo Pérez Rumbao. Las instalaciones estarán ubicadas en la Avenida das Mariñas 287-289 en Oleiros, y al frente de las mismas estará Eva André, quien lleva más de veintires años en el grupo y acumula cerca de veinte en la marca checa, pues también dirige la concesión de Ourense. A pocas horas de la apertura de las puertas, Eva reconocía que "estamos muy ilusionados con esta nueva apertura. Por un lado porque llega de la mano del Grupo Pérez Rumbao, con todo lo que ello supone, y personalmente porque sé el potencial que tiene esta marca después de veinte años en Ourense. Será el primer concesionario digital de Skoda, con todo lo que ello supone para los clientes con esta nueva experiencia".

Gadasa ofrecerá toda la experiencia del Grupo y de un personal altamente cualificado. Además, las nuevas instalaciones se han adaptado a la nueva situación que se está viviendo, por lo que todos los clientes y visitantes que acudan a la concesión lo harán en un ambiente adaptado a la nueva normalidad.

Skoda llega a A Coruña viviendo un momento histórico con el inminente lanzamiento del nuevo Octavia. Una de sus principales características será su alargada y fluida silueta, marcada por una línea de techo similar a la de un coupé. Una nueva sección frontal distintiva, ruedas de gran tamaño y faros traseros con elementos cristalinos son algunos de los elementos destacados. Además, la gama SUV, con el Kodiaq, Karoq y Kamiq ocupan un espacio destacado, sobre todo el Kamiq, que se está convirtiendo en un líder de ventas.