La población española empieza a salir de un confinamiento obligatorio del que aún no se puede vislumbrar cuando tocará a su fin, ni cómo será la reincorporación a la vida normal, ni cuales van a ser las consecuencias económicas.

Lo que es casi seguro es que muchas cosas van a cambiar, que habrá que reinventarse en muchos sentidos y que nuestra vida se verá afectada por las consecuencias de esta pandemia mundial. Algunos consultores ya están analizando las consecuencias sociales y económicas del Covid-19 y casi todas ellas coinciden en señalar que la movilidad se volverá más individual, con una mayor exigencia en la limpieza interior del vehículo y guardando una mayor distancia entre las personas.

Coches más pequeños, solo dos plazas, ecológicos y con un consumo de sólo 3 litros a los 100, o eléctricos y más seguros que los ciclomotores, son las virtudes de los vehículos Aixam por las que los internautas están preguntando y por las que más se interesan.

Con tan sólo 15 años y estando en posesión del permiso de circulación AM, ya se puede conducir cualquiera de los modelos de la amplia gama . Muy seguros, un Aixam cuenta con muchos elementos de garantía en caso de accidente, pero también con la ayuda de la frenada ABS para un mejor control de la detención del vehículo y mejorar la estabilidad en condiciones meteorológicas adversas. Además de seguros y prácticos son confortables y compactos, lo que les hace muy fáciles de aparcar. Y en el caso de los e-Aixam, están exentos del pago del ticket de parking en zona azul por ser 100% eléctrico.

Aixam es una marca muy preocupada por el medio ambiente y la ecología, participando activamente en la preservación de la naturaleza, fabricando vehículos reciclables y utilizando materiales fácilmente reutilizables.