La compañía española de motocicletas Ebroh ha lanzado un scooter eléctrico de reparto de última milla que dispone de 80 kilómetros de autonomía 'cero emisiones', según ha anunciado la firma en un comunicado.

Así, Ebroh ha destacado que su nuevo modelo Spuma Li Cargo eléctrico es la opción "más adecuada" para moverse con agilidad en los atascos de la ciudad y llegar "rápidamente" al extrarradio, "perfecto" para empresas que necesiten flotas para el reparto de proximidad.

Con una capacidad de transporte de 150 kilogramos, sobre su parrilla incorpora de serie una maleta flexible de 38x50x38 centímetros, apta para el transporte alimentario.

El peso del nuevo scooter de Ebroh es de 100 kilogramos y el vehículo mide 1,8 metros de largo. Además, su motor eléctrico, fabricado por Bosch, puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 80 kilómetros por hora y cuenta con 80 kilómetros de autonomía eléctrica gracias a sus dos baterías, que pueden cargarse al completo en entre 4 y 6 horas.

"El Ebroh Spuma Li Cargo, propulsado por electricidad, es un scooter ideal para flotas de transporte que opten por un modelo ágil y robusto, que no dependa continuamente de la recarga ni de los cada vez más elevados costes de los combustibles", ha reivindicado la compañía española.

Disponible en blanco o en rojo, Ebroh comercializa su nuevo modelo Spuma Li Cargo eléctrico en España y en Portugal por un precio de 3.890 euros.