14 de junio de 2020
14.06.2020
La Opinión de A Coruña
GRUPO LOUZAO

Toda la concesión sin salir de casa

Lanza un ecomerce para facilitar las gestiones sin visitar la concesión

14.06.2020 | 00:41
Una aplicación para facilitar la gestión. GRUPO LOUZAO

El Grupo Louzao, con más de 50 años siendo pionero en su sector, lanza en louzao.com uno de los primeros ecommerce del automóvil en España que permite no solo hacer la reserva del vehículo deseado, sino también realizar todas las gestiones posteriores necesarias para su compra a través de Internet.

Desde louzao.com los clientes pueden subir todos los documentos necesarios para la compra, eliminando así la necesidad de acudir al concesionario para la firma o entrega de documentación. Además, la web asigna a cada cliente un Asesor que les orienta y ayuda en el manejo de la plataforma y en la gestión de documentos.

En palabras de su Consejero Delegado, José Louzao: "Esta tienda virtual es un avance muy importante en la digitalización de nuestra empresa. Se trata de un ecommerce novedoso en el sector que facilita a nuestros clientes realizar todo el proceso de compra online, desde la búsqueda de vehículo, comunicación con el asesor por videollamada, pago de reserva, financiación, tasación y gestión de documentación hasta la entrega. Nuestros clientes empezaban a demandar una digitalización plena, que ya se realiza en sectores como el alquiler de coches, pero no en la compra".

Pese a la situación de desaceleración que está sufriendo el sector automovilístico, el Grupo Louzao prevé que las ventas este año no disminuyan tanto como se esperan gracias a herramientas como la plataforma digital. El grupo espera que el 10% de las ventas del año se realicen a través del ecommerce y que este dato se vaya incrementando según la población vaya digitalizándose y familiarizándose con el servicio online.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook